Quieres participar?

El equipo

Quieres ser profesor en Fingerschool?

Te estamos buscando.

Qué mueve Fingerschool

Fingerschool surge en Noviembre de 2018 de un profesional de la música enamorado de la guitarra, Tanausú Luis (tanausuluis.com)  y una Ingeniera en Informática, Raquel Vera a la que le apasionan las ideas creativas. Hartos de crear contenido para plataformas distribución y darnos cuenta de lo que ganan las mismas con el trabajo de los creadores y lo poco que llega al creador en sí, nos pusimos manos a la obra para intentar romper ese modelo. 

Además en Fingerschool creemos firmemente que la calidad o metodología de un profesor tiene un impacto decisivo en el alumnado. Todos recordamos ese profesor que nos marcó en la infancia, para bien o para mal, incluso recordamos con cariño a algún profesor por el que descubrimos el amor por cierta asignatura. Es por esto que Fingerschool busca profesores de calidad que sean capaces de adaptarse a cualquier tipo de nivel y sean capaces de transmitir esa pasión que supera los límites del sistema educativo y deja huella en todos aquellos que queremos aprender. 

Sabemos también que cada vez tenemos menos tiempo para hacer cualquier cosa, falta tiempo para descansar, tiempo para disfrutar, tiempo para aprender, es por esto que Fingerschool quiere entrar en las casas con la información ya estructurada para que aprender al ritmo más conveniente para cada uno.

Queremos contar contigo como profesor, sabemos lo difícil que es crear un temario, publicarlo en plataformas como Youtube o cualquier otra y no obtener un retorno de inversión adecuado, trabajemos juntos para crear

 la mejor plataforma especializada en Guitarra Acústica que es justa para el artista. 

Photo by Niilo Isotalo on Unsplash

Te estamos esperando

Escríbemos un email si estás interesado en publicar tus clases de guitarra en una plataforma más justa para artistas y nos pondremos en contacto contigo para explicarte todos los detalles.